domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Carnetizados más de 900 jóvenes del programa de becas Luis Hómez en Cabimas

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, coordinó la continuación del proceso de carnetización de los estudiantes que forman parte del programa de becas universitarias Luis Hómez. Durante este jueves y viernes fueron atendidos los jóvenes del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

Al respecto, Eddy Aguirre, Secretario de Educación Universitaria y presidente de la Fundación Luis Hómez informó que cumpliendo las medidas de bioseguridad han sido carnetizados más de 900 estudiantes en la ciudad de Cabimas, municipio que asciende a mil 100 becados en diferentes carreras universitarias.

Asimismo, Aguirre destacó que luego de culminar el proceso en la localidad se trasladarán hacia el municipio Lagunillas donde reside un alto porcentaje de estudiantes beneficiados por Fundación Luis Hómez. Posteriormente la carnetización se llevará a cabo en el Eje Perijá.

Lea también:
Alcaldía de Lagunillas llevó jornada de alimentación al sector Campo Mío

Enfatizó que hasta la fecha se registran más de 12 mil 500 jóvenes becados por la Fundación Luis Hómez y se tiene previsto continuar incorporando más estudiantes a este programa para seguir brindando la oportunidad a la juventud zuliana de profesionalizarse de manera gratuita y a través del carnet acceder a misiones socialistas y atenciones médicas y socioeconómicas para elevar su calidad de vida.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.