DESTACADOSUCESOS

Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

Una carrera de caballos en Baralt del estado Zulia tuvo un final trágico y triste. Y es que un joven de 17 años murió tras ser arrastrado cuando el équido se desboco.

Esto ocurrió a las 10:00 de la mañana de este viernes 26 de abril de 2024 cuando los hermanos Cristian Román (14) y Carlos Román (17) realizaban una competencia de caballos cerca de la hacienda Los Morochos del sector La Línea de la parroquia Libertador.

En el trayecto, el caballo y Carlos Román caen al suelo.

Lea también:
Sujetos arremetieron a tiros contra una ferretería en Cabimas

Carrera de caballos en Baralt
Carlos Román tenía 17 años. (Foto: Cortesía).

De pronto el animal se levanta y corre nuevamente con el pie de Carlos incrustado en el estribo por lo que es arrastrado por una carretera agrícola de la zona.

El joven jinete no sobrevivió a las fuertes lesiones presentadas en todo su cuerpo.

Su hermano también resultó con heridas en su cuerpo recibiendo atención médica en el Hospital Luis Razetti de Mene Grande.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Baralt y de Polibaralt arribaron al lugar de los hechos, luego de la carrera de caballos en Baralt.

 

Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

Su hermano también resultó con heridas en su cuerpo recibiendo atención médica en el Hospital Luis Razetti de Mene Grande. (Foto: Cortesía).

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA  

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.