jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Carretera Williams a la altura del sector La Antena cerrada por caída de un árbol

 

COL.- Desde hace tres días la carretera Williams a la altura del sector La Antena, cerca del Kilómetro 13, se encuentra cerrada debido a la caída de un árbol frondoso, a causa de las lluvias acaecidas recientemente en la región.

La denuncia fue formulada por el empresario Rodolfo Caberlin, quien manifestó que la caída del árbol sucedió desde hace tres días y los vecinos han tenido que ingeniárselas para ejecutar los cortes del árbol, de manera de que se pueda lograr tener acceso al paso peatonal y vehicular.

«La parte del cacerío está incomunicado. Los campesinos de la zona, están trabajando en la tala del árbol para que se pueda transitar por tan importante vía que une a Cabimas con el estado Falcón», aseveró.

 

Carretera Williams sector La Antena
El empresario Rodolfo Caberlin denunció la caída de un árbol en la carretera Williams

 

Caberlin, recalcó que hasta el momento ningún organismo como la Alcaldía de Cabimas o Gobierno Nacional han hecho acto de presencia en la zona para solventar dicha situación.

Por ende, hizo el llamado a las autoridades competentes a que se aboquen a dar solución a la problemática, ya que genera peligro y dificultad para transitar por la carretera Williams.

 

Carretera Williams sector La Antena

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos/ cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA