AVISO LEGALES

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR

Lagunillas
Parroquia El Danto Ciudad Urdaneta
Casas tipo «A»
Junio del 2022

Ciudadano:
Manuel Rosales Guerrero
Gobernador del Zulia
Su despacho.

Reciba nuestro más cordial saludo, a la vez desearle el mayor de los éxitos en su gestión tan importante para el desarrollo de nuestro estado.
Nos dirigimos a usted a través de esta carta abierta para solicitarle formalmente de sus buenos oficios, a los fines de que conozca algunos requerimientos de la comunidad.
En primer lugar, queremos que tome en cuenta la petición de los deportistas como es la reparación de las dos canchas situadas en Ciudad Urdaneta, casas tipo «A», al fondo de los locales comerciales. Tuvimos la intención de rescatarlas pero los daños y deterioro son enormes. De allí fue retirado el transformador por la antigua empresa Enelco porque lo necesitaban, de eso hace ya 5 sños.
El Movimiento Social «Los Hijos de El Danto», hace unas semanas rescatamos la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en Ciudad Urdaneta, sin ningún tipo de apoyo gubernamental, nacional, estadal y municipal, e intentamos reparar esta cancha pero con los excesivos precios de los materiales, se nos hace cuesta arriba concretar dicha obra.
Conociendo sus ganas de trabajar y el proyecto de recuperación del Zulia, le pedimos de regalo para el aniversario del populoso urbanismo, el 24 de julio, nos de como regalo la recuperación de las canchas donde se realizarían actividades deportivas, culturales y religiosas.
Agradecidos por la receptividad de la presente.

 

Atentamente

 

Gustavo Padilla, coordinador general en el exilio del Movimiento Social «Los Hijos de El Danto». correo : [email protected]

Helen Sánchez, coordinadora comunidad El Danto.
Correo:
[email protected]

Remzy Hernández
Correos:
[email protected]
Ednuevageneracion @gmail.com

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.