jueves, marzo 28, 2024
AVISO LEGALES

Cartel de Citación «DAYERLY COROMOTO SANDREA HERNANDEZ»

EXP. N °.2920-21.-

 

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN  SU NOMBRE

TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.-Los Puertos de Altagracia, ocho (08) de Diciembre del año dos mil veintiuno (2021).

211° y 162°

CARTEL DE CITACIÓN

SE HACE SABER: A la ciudadana, DAYERLY COROMOTO SANDREA HERNANDEZ, venezolana, mayor edad, titular de la cedula de identidad N° V- 23.767.655, domiciliada en  el Sector  Punta de Leiva, avenida principal, al frente de la licorería Papa Viejo, Parroquia Altagracia del Municipio Miranda del Estado Zulia, que debe comparecer por ante este Tribunal en el termino de treinta (30) días siguientes a la fijación, publicación y consignación que del presente cartel se haga en el expediente signado con el N° 2920-21, a darse por citado, en el procedimiento que por DIVORCIO 1070 (Jurisprudencial por Desafecto), formulado por el ciudadano EDUAR ANTONIO MIRA FERRER, titular de la cedula de identidad N° V- 22.483.002, dentro de las horas comprendidas de ocho y treinta de la mañana y doce del mediodía (8:30 a.m. a 12.00 .m.). Se le advierte que de no comparecer en el término indicado ni por si ni por medio de apoderado judicial se le nombrara defensor con quien se entenderá la citación y demás actos del proceso de conformidad con lo dispuesto en el artículo 224 del Código de procedimiento Civil. Publíquese este cartel en los Diarios digitales “EL REGIONAL y 800 NOTICIAS”, una vez por semana, todo ello de conformidad con lo establecido en la Resolución 05-2020 emanada de la Sala de Casación Civil.-FIRMARA COMO CONSTANCIA.

 

EL JUEZ SUPLENTE

 

YONDRY J. LOPEZ H,

 

LA SECRETARIA TEMPORAL

 

FABIANA V SANDREA.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"