martes, abril 30, 2024
DEPORTES

Cascabeles será el rival de Rangers en la Serie Mundial

Deportes.- Los Cascabeles de Arizona se convirtieron en los campeones de la Liga Nacional de la temporada 2023 de las Grandes Ligas tras vencer 4-2 a los Phillies de Filadelfia en el séptimo juego de la serie.

El equipo de Gabriel Moreno tomó la delantera desde el primer episodio con un roletazo de Christian Walker para el out forzado que logró impulsar a Corbin Carroll directo al plato.

Los Phillis lucharon como todos unos campeones y en la baja del segundo igualaron el marcador con un jonrón de Alec Bohm por todo el jardín izquierdo.

Lea también:
Vinotinto Femenino Sub-20 consigue su primer triunfo por goleada ante Perú

Para la cuarta entrada Filadelfia se fue arriva con un doble de Bryson Stott por el campo central con el que logró empujar a Alec Bohm.

A pesar de esta ventaja los de Arizona tomaron nuevamente la delantera en la alta del quinto con un sencillo impulsor de Corbin Carroll a Emmanuel Rivera.

Acto seguido apareció el criollo Gabriel Moreno con un imparable por el campo derecho para que Corbin Carroll se fuera directo al plato y poner el juego 3-2.

El marcador se definió en la alta del séptimo con un elevado de sacrificio de Corbin Carroll (quien fue el héroe de la noche) para impulsar a Geraldo Perdomo.

Ahora Cascabeles de Arizona se enfrentará a los Rangers de Texas en la Serie Mundial para buscar la posibilidad de convertirse en los nuevos campeones de las Grandes Ligas.

Líder en Deportes/El Regional del Zulia.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.