martes, abril 30, 2024
COL

Casting Reina Madre se realizará en Cabimas este 11 de abril

CABIMAS.- Para este 11 de abril se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde el casting Reina Madre, como parte de las actividades que se realizarán en la ciudad de Cabimas un honor a las madres en su día.

El casting se efectuará en la calle Chile, específicamente en las instalaciones de Global Café, donde se dará cita el comité organizador del evento, así como también se hará presente varias personalidades que conformarán el jurado calificador.

Requisitos para participar en el casting Reina Madre

Los requisitos para participar en el casting Reina Madre son: edad comprendida entre 30 a 50 años, estilismo y maquillaje básico, vestuario casual y tacones altos.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

El concurso de belleza es impulsado a través de la Dirección de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, a cargo de José Piña, quien de la mano con todo un equipo multidisciplinario afinan detalles para lo que será el magno evento Reina Madre, una iniciativa en la que se busca honrar a las mujeres en un día tan especial como lo es el Día de la Madre.

Cabe destacar, que de acuerdo a lo informado por Ángel Martínez, productor y miembro del comité organizador; el magno evento Reina Madre, se realizará el próximo 10 de mayo y tendrá como epicentro el Teatro Municipal Javier Fernández de la ciudad de Cabimas .

Casting Reina Madre Cabimas

 

 

Gayledys Barrientos

Foto Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.