Portada » Castro: Certificado de Verocell debe ser cambiado por Sinopharm

Castro: Certificado de Verocell debe ser cambiado por Sinopharm

por elregional

EL REGIONAL DEL ZULIA

CARACAS –El médico infectólogo Julio Castro, recomendó a quienes recibieron la vacuna china contra el COVID-19, que en su tarjeta de vacunación, en lugar del nombre de la dosis, escribieron «Vero Cell», volver al centro de vacunación y pedir la especificación del fármaco.

En entrevista con Román Lozinski por el Circuito Éxitos, el especialista exhortó a volver «a donde los vacunaron y que les pongan que es Sinopharm, que es la única vacuna china que hay en Venezuela hasta el momento. ¿Por qué no debe ponerse Vero Cell? Porque Vero Cell es un mecanismo de producción de la vacuna. La Sinovac también es Vero Cell. Ese no es el nombre de la vacuna».

La modificación resulta de gran importancia, sobre todo, para quienes desean viajar al exterior, pues, como es el caso de España, no se permitirá el ingreso de viajeros cuya tarjeta de vacunación no identifique claramente la dosis recibida.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.