SUCESOS

Cayó avioneta en Puerto Cabello y murió un reconocido empresario hotelero

El lamentable hecho dejó una cifra de cuatro personas lesionadas identificados como Liliana Escalona, Joseline Velázquez, Rolando Cure y Domiciano Guerrero

Sucesos.- En horas de la noche de este viernes, ciudadanos de Puerto Cabello reportaron la caída de una avioneta en el sector La Salina, de la urbanización Vistamar, noticia confirmada minutos más tarde por el rescatista Jacobo Vidarte a través de las redes sociales.

El hecho se registró aproximadamente a las 7:10 p.m. cuando un desperfecto mecánico obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzozo específicamente en el sector La Salina, al Norte del Aeródromo de Puerto Cabello.

 

Una vez ubicada la nave por los cuerpos de rescate, los lesionados fueron trasladados a la emergencia del hospital Dr. Adolfo Prince Lara de la ciudad, dónde se conoció de manera extraoficial que los heridos fueron identificados como Liliana Escalona, de 35 años de edad; Joseline Velazquez, de 26; Rolando Cure y Domiciano Guerrero.

Lea también:
Abogado fue asesinado a puñaladas por su pareja

Este trágico suceso, cobró la vida del reconocido empresario del gremio hotelero de Tucacas, estado Falcón, Felipe Berbey.

Cabe destacar, que se trató de una aeronave tipo C340, de Siglas YV3112, procedente de Los Roques con destino a Valencia, según la minuta de los cuerpos de rescate. (Notitarde).

Cayó avioneta en Puerto Cabello y murió un reconocido empresario hotelero
(Foto Cortesía 2001)
, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.