Sucesos.- Keinny Peña de 32 años, alias «El Monstruo de Naguanagua», investigado por denuncias de abusos sexuales; murió tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la mañana de este viernes 6 de febrero.
Los detectives recibieron al menos siete denuncias de mujeres sobre presuntas violaciones, aparentemente perpetradas por el supuesto antisocial. De acuerdo con los relatos de las víctimas, el hombre las subía a su vehículo y luego abusaba de ellas, los hechos ocurrieron en Naguanagua.
Tras recibir las denuncias, los autoridades policiales iniciaron la búsqueda del presunto abusador sexual en serie, siendo localizado alrededor de las 6:30 de la mañana en el sector Capremco del municipio Naguanagua en el estado Carabobo.
Una vez identificado, los efectivos le dieron la voz de alto, pero este se enfrentó a disparos con la comisión policial, resultando gravemente herido, siendo llevado al ambulatorio Miguel Franco, donde murió.
El Regional del Zulia
Fuente/CICPC
Foto/RR SS