El candidato presidencial por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, prometió «liberar» a los venezolanos, desde San Cristóbal
Política.- “Desde la frontera de Venezuela, nosotros vamos a anunciar nuestra política para que se termine la exclusión, porque durante 25 años, el mal gobierno ha excluido y esclavizado a la gente con unos bonos de hambre y de corrupción, y nosotros vamos a liberar a los venezolanos dándole sueldos dignos (…) dándole voz y voto para que recuperen su capacidad de decidir y tomar decisiones. Hay que quitarle el dinero a un Estado corrupto y darle poder a la gente”.
Fueron las declaraciones del candidato presidencial, Daniel Ceballos por el partido Arepa Digital a propósito de su visita a la comunidad vulnerable de Marco Tulio en San Cristóbal, estado Táchira, donde la ausencia de políticas gubernamentales ha afectado a más de 100 familias que deben sobrevivir sin servicios públicos básicos.
“El problema de la falta de vivienda es un problema de todos los venezolanos, que no haya agua, la corrupción; todo es un problema que tenemos los venezolanos. Un nuevo gobierno requiere de la bendición (…) tenemos que acabar con intereses particulares de los partidos y las elites que quieren controlar el Estado y tenemos que hacer conciencia”, enfatizó.
Resiliencia como control social
Por otra parte, el candidato presidencial Ceballos reflexionó sobre el poder de resiliencia que han tenido los venezolanos a lo largo del tiempo. “Estamos viviendo una confrontación política y me apasiona ser una esperanza, una voz que quiere unir a Venezuela”.
“Está bien que seamos fuertes, que seamos resilientes (…) pero no podemos permitir más que no tengamos agua y tengamos que caernos y levantarnos, no tengamos luz y de nuevo nos caigamos y nos levantemos, porque esas son cosas que se tienen que resolver”, subrayó.
Afirmó que es distinto en Cumanacoa en el estado Sucre, donde el rio Manzanares inundó el pueblo y “tengan que levantarse desde cero, pero es inaceptable que donde no haya gasolina y se tenga que esperar un número de placa para poner combustible, se le pida resiliencia, eso se tiene que terminar el 28 de julio”. (Política).
–