DEPORTES

Celebrado encuentro amistoso de voleibol máster en Cabimas

Con el fin de promover la cultura del deporte en Cabimas, se celebró un encuentro amistoso de Voleibol Máster en la cancha del sector 6 de la Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt.

En el mismo se contó con la participación de las delegaciones en categoría masculino y femenino del municipio Cabimas como invitado, El Venado del municipio Baralt y la ciudad de Maracaibo.

En tal sentido, José Duran, coordinador del Bloque vecinal del municipio Cabimas e integrante del equipo Máster de Voleibol de ese municipio, resaltó que estos eventos se han venido organizando a nivel regional.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

 

máster
José Duran

 

«Estos grupos deportivos se denominan ‘Master’ porque sus participantes son de edades comprendidas desde los 40 años en adelante y los mismos están en la flor de la vida y buena condición física», indicó Duran.

Igualmente dio a conocer que debido a la pandemia estuvieron año y medio sin activarse deportivamente en las canchas, sin embargo, están retomando las prácticas con las debidas normas de seguridad.

Por otro lado, la capitana del equipo de Voleibol máster de El Venado, Tatiana Arroyo, agradeció al equipo Máster de Cabimas por la invitación a este encuentro, resaltando la importancia que tiene activar el deporte en estos tiempos.

 

máster
Tatiana Arroyo

«Invitamos a la juventud a que practiquen el deporte ya que a uno como deportista lo enorgullece y nos permite estar activos en todo momento «, indicó Arroyo.

 

máster

Reconocimiento Post Mortem

 

Máster

 

Asimismo, José Durán dio a conocer que al comienzo del encuentro amistoso se hizo un reconocimiento Post Mortem al concejal Luis Ángel Silva Perozo, puesto que la semana pasada falleció junto con el intendente de Cabimas, Antonio Reyes, a consecuencia de un accidente de tránsito.

«El encuentro estaba pautado para la semana pasada, pero en vista del trágico suceso ocurrido al concejal Luis Silva, debimos posponerlo».

En el evento deportivo estuvieron presentes familiares del concejal fallecido, donde se le rindió un homenaje en vista de que era habitante de la comunidad de la Nueva Cabimas y en vida brindó ayuda a las comunidades necesitadas.

 

máster

 

 

máster

 

 

TEXTO Y FOTO: M. BETANCOURT

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.