COL

En sesión especial celebran aniversario 19 del Ambulatorio Urbano Federación II de Cabimas

Cabimas.- Este lunes 21 de noviembre, se efectuó una sesión especial con motivo de la celebración del 19 aniversario del Ambulatorio Urbano Federación II. La sesión tuvo lugar en la sede del centro asistencial.

El Dr Wilfrido Bucobo, director del Ambulatorio Urbano Federación II, resaltó que varias actividades se llevarán a cabo para celebrar el aniversario del centro de salud entre las cuales una misa de acción de gracias y la sesión especial.

Agradeció el acompañamiento del cuerpo edilicio, el personal adscrito a la institución y la comunidad en general, a su vez manifestó que el acto fue sencillo y muy emotivo, donde además se cantó el cumpleaños feliz.

Lea también:
Decreto para minimizar accidentes en Cabimas ya está manos de los cuerpos de seguridad

 

Ambulatorio Urbano Federación II

 

La presidenta del Concejo Municipal de Cabimas , Yalineth Pirela, felicitó a la gran familia del Ambulatorio Urbano Federación II por la excelente labor que desempeñan en beneficio de la comunidad y les instó a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad.

La Mgs Patricia Pino, fue la oradora de orden en esta linda ocasión y durante su participación se mostró feliz y complacida por los logros alcanzados en materia de salud desde hace 19 años en la comunidad.

 

Ambulatorio Urbano Federación II
La Mgs Patricia Pino fungió como oradora de orden

 

Cabe destacar que la ocasión fue propicia para la entrega de reconocimientos a la oradora de orden, Patricia Pino.

A su vez se otorgaron reconocimientos así Post Mortem a María Soto Cedeño quien fue la persona que donó el terreno , a la doctora Lennys Splug , quien murió a causa del Covid 19 y al odontólogo José Timaure, uno de los médicos fundadores del Ambulatorio Urbano Federación II.

 

Ambulatorio Urbano Federación II

 

 

Entrega de reconocimiento a la dra Luz Marina Silva

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.