jueves, marzo 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Centauros sufrió para meterse en semifinales de la Libertadores FutSal

 

Deportes.- Al son de los tambores y con gran ambiente en el Poliedro de Caracas, los anfitriones Centauros sufrieron para clasificar a semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 tras vencer 5-3 a Cerro Porteño en cuartos de final.

Los dirigidos por Robinson Romero salieron con todo el arsenal, su ofensiva estaba comprometida por completo en el partido en los primeros minutos del choque, tanto así que los capitalinos lograron ser asfixiantes en los primeros minutos.

Kevin Briceño abrió el marcador para los venezolanos, el joven recibió el esférico y no le falló la definición, poco después duplicó tras un tiro libre. La figura ya cuenta con tres goles en el torneo suramericano.

Cerro logró descontrolar a los locales para lograr su cometido, anotar antes del entretiempo gracias a una diana de Carlos Arana. Sin duda, el roce físico entre jugadores se hizo notar.

Centauros se fue al descanso arriba en el marcador por 2-1.

A la reanudación del compromiso lo hombres de Roberto del Pozo no bajaron el ritmo, siguieron jugando con agresividad hasta que Arnaldo Báez empató el partido.

Definición en tiempo extra

Comenzó el tiempo extra, Centauros quiso finiquitar su pase a la siguiente etapa del certamen. José Ascanio corrió con el balón por la banda derecha aproximándose al área hasta conseguirse con Edward Marcano que finiquitó el tanto.

Cerro volvió a responder y por segunda ocasión niveló las acciones con un gol de Rodrigo Ayala. Nuevamente un error de desconcentración y descuidar la marca le pasó factura a los caraqueños.

Greydelvid Terán hizo que el público se levantara de sus asientos al marcar el cuarto gol de la noche, pero no todo terminaría ahí Luis Abello sentenció a Cerro Porteño.

Centauros se medirá al Joinville de Brasil en semifinales.

 

El Regional del Zulia/Líder en Deportes.