DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Cerrado por 18 horas para vehículos de carga el puente sobre el Lago de Maracaibo

Este sábado, el coordinador regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el estado Zulia, Roger Hernández, informó que el puente General Rafael Urdaneta, también conocido como el puente sobre el Lago de Maracaibo, permanecerá cerrado este lunes 30 de enero para vehículos de carga media y pesada debido a trabajos de mantenimiento mayor en el viaducto que cruza el lago.

La información fue difundida por una nota de prensa emitida por el Ministerio del Transporte, donde señala que la reparación iniciará a las 6:00 de la mañana con una duración de «18 horas continuas».

Hernández explicó que el acceso a los automóviles de carga liviana estará permitido “bajo estrictas medidas de supervisión, vigilancia, seguridad y control de velocidad”.

Lea también:
Edmundo González Urrutia es el candidato de la unidad

“Exhortamos a todos los usuarios del viaducto a tomar las medidas preventivas necesarias» en este periodo de tiempo que la circulación estará restringida para evitar incidente de cualquier tipo.

El Ministerio de Transporte y Fontur mantienen desde hace al menos seis meses trabajos de mantenimiento y reparaciones al puente sobre el lago de Maracaibo, los cuales incluyen la iluminación.

(Con información de Globovisión)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.