CABIMAS: Con cientos de personas esperando por sufragar desde tempranas horas, el centro de votación Julia Añez Gabaldón fue cerrado sin explicar a los votantes las causas.
El Legislador zuliano, Justo Bermúdez informó que El Plan República, junto a la coordinadora del CNE de ese centro de votación, decidieron cerrarlo, a pesar de que cientos de personas se encontraban en el lugar desde temprano esperando para ejercer su derecho.
Es de resaltar que ese centro de votación, ubicado en la parroquia Carmen Herrera, cuenta con 3 mil 822 votantes, distribuidos en 4 mesas electorales
Con calor, intenso sol y con muchas ganas de votar, las personas se mantuvieron en pie de lucha y toleraron, desde las cuatro de la tarde , un racionamiento eléctrico por más de cuatro horas, a pesar de que las máquinas están preparadas con una carga que dura 10 horas, dijo el legislador.
Pasada las nueve de la noche, y con los votantes en espera, decidieron cerrar el centro, algo que es considerado un delito electoral.
–