MARACAIBO-ZULIA

CES de AD proclamó al Dr. Jesús Vergara candidato al Colegio de Abogados del Zulia

Maracaibo.- El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, proclamo este miércoles al Dr. Jesús Vergara Peña como candidato de esta organización política al Colegio de Abogados del estado Zulia, en reunión extraordinaria presidida por el Secretario General Seccional , Juan Carlos Velazco.

Jesús Vergara Peña, destacado Abogado penalista, profesor universitario y conferencista invitado a diversos eventos del Foro, recibió el respaldo unánime de la dirección política del partido blanco.

La decisión del CES de AD se produce ante la inminencia de una convocatoria a elecciones es en ese gremio profesional que tiene 20 años sin ser realizados los comicios para designar nuevas autoridades de ese gremio, por cuanto hay una decisión de la Sala Electoral del TSJ que ordenó la realización de las mismas.

Lea también:
Se realizará en Maracaibo jornada de registro y renovación del PNI

 

Jesús Vergara
Momento de la votación del CES de AD proclamando la candidatura del Dr. Jesús Vergara Peña al Colegio de Abogados del Zulia

 

El Dr. Vergara Peña, tiene como propuestas fundamentales:

*La reapertura del Instituto de Estudios Jurídicos «Angel Francisco Brice» que tiene más de siete años cerrado.

*La reapertura de las delegaciones de los municipios para que los profesionales del Derecho de esas entidades tengan nuevamente su sitio de encuentro.

*Apertura de la Academia con convenio con las universidades nacionales del país.

*Atención al área social tales como reapertura de los servicios odontologicos y medicina general y servicios de laboratorio.

*Reapertura de la ruta profesional del abogado, para el traslado de abogados a notarias, registros y tribunales.

*Creación de la fundación deportiva del abogado Zuliano, para generar recursos para la expansión del deporte a las delegaciones.

Entre otros planteamientos.

 

NOTA DE PRENSA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.