Música y Espectáculos.– Este lunes el popular cantautor Carlos Alberto Sánchez Ramírez, mejor conocido como «Charlie Zaa» utilizó su cuenta de Instagram para responder a la solicitud de extinción de dominio de sus bienes por parte de la Fiscalía General de la Nación colombiana.
El cantante enfrenta una investigación que involucra bienes valorados en más de $25.000 millones y que, según las autoridades, habrían sido adquiridos en alianza con estructuras del paramilitarismo, específicamente con el bloque Tolima de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
Zaa publicó en sus redes sociales, un comunicado donde manifiesta: “Quiero decirles que estoy, como siempre, en total disposición de colaborar con las autoridades y entregar todas las pruebas necesarias para demostrar mi inocencia».
Asimismo el artista aseguró que lleva «más de 30 años dedicado a la música, construyendo mi carrera con mucho esfuerzo y sobre todo dedicación, gracias al cariño y apoyo de todos ustedes. Todo lo que tengo ha sido fruto de ese trabajo honesto y constante”.
también aprovechó el comunicado para enviar un mensaje a aquellas personas que le han brindado su apoyo en este proceso judicial: “Estoy convencido de que muy pronto todo esto se esclarecerá y confío en el proceso judicial colombiano”.
Finamente, cabe recordar que el reporte judicia que enfrente el cantante indica que algunas de las propiedades del artista, entre ellas dos discotecas, habrían servido como fachada para operaciones de lavado de activos.
Música y Espectáculos.