CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ChatGPT cerca de ofrecer la integración con tus archivos más esperada

Podemos hacer muchas cosas con ChatGPT, no solo realizar preguntas mediante texto, sino incluso compartir una serie de archivos para que los resuma o nos ofrezca sus puntos más interesantes.

Pero ahora la gente de OpenAI está trabajando en nueva característica que va a encantarte, y es la posibilidad de poder conectar tus cuentas de Google Drive o OneDrive directamente al chatbot.

Esa característica ha sido descubierta hace unos días y se llama Context Connectors, con el que se va a poder acceder a nuestros archivos de servicios como Google Drive y OneDrive, lo que nos permitirá adjuntar archivos y documentos directamente desde la nube, sin necesidad de tener que descargarlos previamente.

Lea también:
Cómo eliminar cualquier virus de Windows sin antivirus ni programas

Y gracias a esta función se va a permitir enviar archivos a ChatGPT directamente desde distintos servicios de almacenamiento en la nube como los mencionados.

De momento no lo busques, no está accesible para todos los usuarios, y queda por ver cuándo llegará y si estará para los usuarios con cuentas gratuitas o solo para los de pago.

Esta integración estará disponible desde el menú para compartir archivos de ChatGPT. Además de Google Drive, también podrás vincular tu cuenta de Office365.

ChatGPT cerca de ofrecer la integración con tus archivos más esperada

De esta forma, ya no será necesario que primero te descargues un archivo en la nube y después lo adjuntes a ChatGPT, te ahorrarás un paso.

Y también hay rastros de la integración de Context Connectors con dispositivos Nothing, pero de momento no se ha completado la característica y queda por ver si finalmente se acabará incluyendo.

Veremos cuándo esta nueva característica de Context Connectors estará disponible para ChatGPT y de inicio para qué tipo de cuentas.

FUENTE. COMPUTER HOY

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.