DESTACADOFARÁNDULA

Chayanne hizo su debut en TikTok y sus fans estallaron de emoción (Vídeo)

Cada vez que Chayanne publica algo en las redes sociales causa furor entre su legión de fans, y su primer video en TikTok no podía ser la excepción.

Las redes sociales son una herramienta fundamental para las celebridades, pues a través de estas plataformas dan a conocer detalles de su vida profesional y personal, y aumentan su popularidad entre sus fans.

Es por eso que cada vez más famosos se unen a TikTok y generan revuelo entre sus seguidores.

Lea también:
Piden a Colombia orden de captura contra los asesinos de Ricardo De Nicolais

En esta ocasión tocó el turno al cantante Chayanne, quien hace poco sorprendió con un par de fotografías que publicó su sobrina Lele Pons, revelando que el paso del tiempo no le ha afectado en lo más mínimo.

Y es que el intérprete puertorriqueño finalmente se animó a estrenarse en TikTok, y lo hizo con un primer video que conmocionó a todos.

De la manera más repentina, se observa cómo el artista abre la puerta de un camper y señala: “Ya sé que estoy tarde pero…”, para posteriormente quitarse las gafas de sol que llevaba y tomar con sus manos un despertador.

En el clip, Chayanne agita el despertador mientras está sonando, y posteriormente mencionó con cara de sorpresa, “Llegué a TikTok”, además de lanzar una risa contagiosa.

Hasta el momento, esta es la única publicación del cantante en esa plataforma, y ya acumula más de 1.9 millones de reproducciones, mientras que en pocas horas su cuenta ya posee más de 150,000 seguidores.

 

 

“Cuando Chayanne llega tarde, nosotros pedimos perdón por llegar temprano”, “Corriendo de Instagram para acá, a ver cuándo empiezan los bailes”, y “Lindo, por fin llegaste”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al video.

Si bien es cierto que Chayanne no es precisamente muy activo en las redes sociales, y cuando aparece es más por temas de trabajo, siempre que lo hace provoca furor entre su legión de fans, y este es un ejemplo de ello.

Como mencionamos anteriormente, este debut en TikTok se da tan solo unos días después de que Chayanne se volvió tendencia debido a la serie de imágenes del antes y después que su sobrina, Lele Pons, compartió de ambos.

Y es que en el par de instantáneas el intérprete luce prácticamente igual, mientras que a la novia de Guaynaa sí se le nota su transición de la adolescencia a la etapa adulta.

“Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, escribió la influencer en su post, que hasta el momento ha generado más de 1.8 millones de likes y miles de comentarios.

POR: TELEMUNDO

FOTO: CAPTURE DE VÍDEO/CHAYANNE

EL REGIONAL DEL ZULIA

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.