DEPORTESDESTACADO

Chiellini deja a la Juventus

El múltiple campeón de la Serie A y capitán de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, hace oficial su despedida del equipo de sus amores al terminar la actual temporada.

El jugador de 37 años pondrá fin a su etapa como juventino después de muchos años vistiendo la camiseta bianconeri. El defensor se ubica como tercero en la lista de apariciones de todos los tiempos de la Juventus detrás de Alessandro Del Piero y Gianluigi Buffon.

 

«Lamento irme en la primera temporada sin títulos en 10 años. Dejo mi lugar a los más jóvenes. El año que viene no estaré aquí. No he decidido qué haré después, pero estoy feliz de irme a un alto nivel, aunque soñaba con hacerlo levantando un trofeo», destacó Chiellini.

Lea también:
Tribunal ratifica privativa de libertad al periodista Carlos Julio Rojas

El campeón de Europa con Italia se despedirá del Juventus Stadium el lunes frente a la Lazio. Su último partido será en Florencia frente a la Fiorentina, el equipo del que le fichó la Juventus en 2005.

Chiellini ha vestido la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ en 559 partidos, anotando 36 goles hata la fecha, además ha levantado nueve Serie A, cinco Coppas, cinco Supercopas de Italia y disputado dos finales de la Champions (2015 y 2017).

 

El Regional del Zulia

Con información de Meridiano

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.