COPA AMÉRICA 2024DEPORTESDESTACADO

Chile goleó 3 – 0 a Paraguay en partido amistoso previo a la Copa América

DEPORTES.- Con un Estadio Nacional repleto de una marea roja, la Selección de Chile goleó a Paraguay 3 goles por 0, en partido amistoso donde afinaron su puntería antes de viajar a la Copa América 2024.

Chile goleó y demostró que el nuevo ciclo con Ricardo Gareca viene dando resultados positivos. Alexis Sánchez comandó el ataque de “La Roja”, desde el inicio del encuentro que se jugó en Santiago de Chile.

Al minuto 16, elaboró una jugada para Gabriel Suazo, quien centró de manera perfecta al inicio del área grande y Víctor Dávila de palomita anotó un golazo que abrió el marcador a favor de Chile.

Lea también:
Otros dos alcaldes de oposición anuncian su apoyo a Maduro este #12Jul

Paraguay intentó concretar el empate y tuvo la pelota en varios tramos del primer tiempo, pero dejó muchos espacios atrás. La demoledora acción de los chilenos se concretó con un segundo tanto a los 37 minutos, repitiendo Dávila nuevamente de cabeza tras un centro de Suazo.

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto 53, Chile siguió abultando el marcador, Alexis Sánchez y Valdés la armaron y Eduardo Vargas definió para el tercer tanto.

Con este emocionante partido amistoso, “La Roja» se despidió de la mejor manera de su fanaticada antes de hacer su debut en la Copa América con Ricardo Gareca.

July Peña
Fotos Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.