«Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la pérdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación», explicó Chiquis Rivera
Espectáculos.- La cantante estadounidense, Chiquis Rivera utilizó sus redes sociales, para compartir con sus seguidores una triste noticia.
Recordemos que el pasado sábado, la artista canceló de emergencia su presentación en Albuquerque, debido a un serio asunto de salud que le impidió subir al escenario y la llevó directo al hospital.
«Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la pérdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación», explicó Chiquis Rivera.
«Apenas tenía 7 semanas de embarazo», agregó la prometida de Emilio Sánchez.
Asimismo, la hija de Jenni Rivera informó que fue durante la prueba de sonido que empezó a sentir pinchazos y un gran dolor.
«Me disculpo por la inconveniencia que les haya causado esto. Prometo les compensaré esta fecha en cuanto podamos re-agendarla», confesó.
Por su parte, Chiquis Rivera añadió que, «Según mi doctor, podré continuar la gira para las próximas fechas en Texas, este 7, 8 y 9 de junio». (Farándula y Espectáculos).