Choque entre motos dejó dos lesionados en Cabimas

por Mileydi Piña
Choque entre motos dejó dos lesionados en Cabimas

Sucesos.- En horas de la tarde de este viernes 5 de septiembre, se reportó a través de las redes sociales un choque entre dos motos ,dejando como saldo dos personas heridas.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quienes brindaron los primeros auxilios.

Choque entre motos dejó dos lesionados en Cabimas

Ambos lesionados de quienes por el momento se desconoce su identidad fueron trasladados a un centro asistencial.

 

Gayledys Barrientos
Video CBC

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.