Farándula.- Christian Nodal salió al ataque luego de que su expareja, la cantante argentina Cazzu, decidiera contar su versión de lo sucedido entre ellos. A través de sus redes sociales, el mexicano defendió a su ahora esposa y aseguró que en esta historia «no hay víctimas».
Tras las fuertes declaraciones de Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, Christian Nodal realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que los comentarios eran principalmente ataques hacia él y su actual esposa.
Sin titubear, el cantante mexicano le hizo frente a la situación y empezó diciendo que «me da mucha tristeza, coraje, incomodidad, estar otra vez en esta posición», e insistió en que «nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona». También detalló que «insinuar que yo estaba con mi esposa durante mi exrelación es algo muy grave y feo. Yo seré muchas cosas, pero infiel no».
Nodal reconoció que «estoy muy nervioso, estoy muy mal, me avergüenzo, no tenía algo planeado para esto», pero aseguró que él le informó a Cazzu en su momento que no quería seguir con ella y le informó que iniciaría su relación con Ángela Aguilar.
Farándula.