FARÁNDULA

Chyno Miranda vuelve a cantar en las redes

El cantante venezolano Chyno Miranda, quien recientemente reapareció en las redes sociales, vuelve a aparecer interpretando uno de sus tantos sencillos «La nota«.

La publicación la habría hecho durante la noche del sábado a través de su cuenta en Instagram con el mensaje: «Activo!!! Cantando y practicando. Ustedes qué hacen?«, escribió el exintegrante de Calle Ciega.

Por supuesto que los mensajes de apoyo y felicitaciones por su reaparición no se hicieron esperar. Este mismo video fue publicado también por el influencer Irrael Gómez en su cuenta de la misma red social.

Lea también:
Luis Fernando Borjas ya tiene en sus manos la estatuilla de su Latin Grammy

Gómez inicialmente presenta un video afirmando que tiene un amigo «que siempre lo quise ver bien sin importar nada y hoy me vino a visitar«, aseguró el influencer mientras se dirige a la habitación donde está Chyno comiendo pizza.

En el caso de la publicación de Gómez, la acompañó con el siguiente mensaje: «Justo así te quería ver hermano«, del mismo modo los mensajes de bendiciones y alegría llegaron en abundancia para el artista que ha pasado una larga recuperación.

Con información de RRSS.

Fuente: 2001

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.