Portada » Cicpc aprehendió a dos antisociales que robaban cochinos de raza

Cicpc aprehendió a dos antisociales que robaban cochinos de raza

Darío Alexander Neira Orocopey (44) y José Félix Mago (28), quienes ingresaban de manera sigilosa a las propiedades de sus víctimas, donde sustraían semovientes que posteriormente comercializaban

por Mileydi Piña
Cicpc aprehendió a dos antisociales que robaban cochinos de raza

Sucesos.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc, lograron la aprehensión de dos antisociales que se dedicaban al hurto de ganado, en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Los detenidos fueron identificados como Darío Alexander Neira Orocopey (44) y José Félix Mago (28), quienes ingresaban de manera sigilosa a las propiedades de sus víctimas, donde sustraían semovientes que posteriormente comercializaban para obtener beneficios económicos.

En el procedimiento policial, se logró la recuperación de un lechón de raza Pietrain Duroc, evidenciando la actividad delictiva de los aprehendidos.

Durante las pesquisas se constató que José Mago se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Cicpc/El Regional del Zulia.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.