NOTICIASSUCESOS

Cicpc captura a asesino en el suroeste de Maracaibo

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Zulia, tras realizar múltiples pesquisas, lograron la detención de Jhon Frank Ocampo Segovia (21), tras determinar que es uno de los involucrados en el homicidio de Víctor Alexander Monsalve Revilla (27), ocurrido en San Agustín, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Del hecho se pudo conocer que Jhon, junto a dos hombres mencionados como Germán y El Caña, aún por identificar y detener; habrían sometido a Víctor, motivados que este le habría hurtado un animal de campo a Germán, por lo que lo esposaron e introdujeron en un vehículo Ford Ka, aún por recuperar; lo llevan a la dirección en mención y le propinaron múltiples heridas con armas blancas, hasta quitarle la vida y huir del lugar.

Al ubicar a Jhon, éste tomó una actitud evasiva contra los funcionarios; sin embargo, fue infructuosa la acción, y pasó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Lea también:
Gobierno de Maduro reafirma compromiso con el diálogo pese a amenazas de EE. UU.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.