Cicpc capturó a cuatro sujetos que hurtaban en locales comerciales en San Francisco

Se recuperaron varios objetos pertenecientes a las víctimas; asimismo, se colectó como evidencia un Chevrolet Corsa, año 2001, placas VBX67W y una bicicleta

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Pesquisas del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal San Francisco del estado Zulia, aprehendieron a Lenin De Jesús Soto Parraga (19), Jesús Alberto Muñoz Silva (57), apodado Chicho y a dos jóvenes (16), dedicados al hurto en comercios.

Mediante investigaciones lograron identificar, ubicar y aprehender a los antisociales, quienes tenían como modus operandi violentar los sistemas de seguridad de los locales ubicados en la parroquia San Francisco, con la finalidad de llevarse cualquier objeto de valor comercial.

Gracias al trabajo policial se recuperaron varios objetos pertenecientes a sus víctimas; asimismo, se colectó como evidencia un Chevrolet Corsa, año 2001, placas VBX67W y una bicicleta, utilizados como medio de comisión.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía 37° y 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.