Portada » Cicpc capturó al peligroso delincuente alias El Ñeco, por atracos en viviendas

Cicpc capturó al peligroso delincuente alias El Ñeco, por atracos en viviendas

Alias El Ñeco en compañía de otro delincuente que se encuentra en fuga, portaban un arma de fuego con la que ingresaban de manera violenta a las viviendas y despojaban a sus víctimas de objetos de valor

por Mileydi Piña
Cicpc capturó al peligroso delincuente alias El Ñeco

Sucesos.- La Delegación Municipal Maturín, logró la aprehensión de Franklin José Morey (48), conocido con el alias de El Ñeco. La detención se efectuó en la calle 33, sector Bombona, parroquia San Simón, Maturín, estado Monagas, puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Monagas.

Alias El Ñeco en compañía de otro delincuente que se encuentra en fuga, portaban un arma de fuego con la que ingresaban de manera violenta a las viviendas ubicadas en la urbanización Bello Campo, parroquia Boquerón. Bajo amenaza de muerte, despojaban a sus víctimas de objetos de valor.

Gracias al trabajo policial se colectaron como evidencias un arma de fuego de fabricación no industrializada, utilizada por el antisocial para cometer los robos.

El Cicpc continúa trabajando en pro de la seguridad de los habitantes del estado Monagas*

Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.