viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Cicpc desarticuló grupo hamponil dedicado a falsificar pruebas de Covid-19 en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal San Francisco. Brigada Contra fraude y Estafa, lograron desmantelar una organización delictiva dedicada a falsificar constancias con resultados negativos de pruebas diagnósticas de la Covid-19 (PCR), además de certificados internacionales, de manipulación de alimentos, sanitarios, de salud; así como declaración andina de salud, permisos sanitarios de importación, establecimientos y y vehículos, entre otros.
Así lo informó el jefe de la Redi Occidental C/G Jose Castellanos, durante una rueda de prensa ofrecida este jueves en compañía del jefe del Cicpc Zulia C/G Luis Brito, donde precisaron que los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto Rangel Ramírez, de 51 años, José Luis Rangel Ramírez de 41 y Miguel Ángel Jiménez Laguna de 52.
El C/G José Castellanos indico que las detenciones se practicaron tras un despliegue policial en la urbanización La Rotaria y el sector Las Tarabas de la ciudad de Maracaibo, donde se incautaron sellos húmedos de diferentes áreas de servicios médicos, fotos tipo carnet de diferentes personas naturales y que laboran en una empresa, evaluaciones médicas, un teléfono celular marca Nokia, color negro, formatos en PDF con las planillas de los certificados, un monitor marca Roc, una mini laptop marca Canaima y una impresora marca Epson, quedando las mismas en resguardo. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.