viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

CICPC detuvo a dos hombres y una mujer por robo en locales de Cabimas

CABIMAS. Expertos de la Delegación Municipal Cabimas, lograron la detención de tres personas en los sectores Bonanza, Tierra Negra y El Lucero, parroquias San Benito, Carmen Herrera y Jorge Hernández, del municipio Cabimas, estado Zulia, dedicadas al robo a mano armada y lesiones en locales comerciales. Los detenidos fueron identificados como, Hendry José Dominguez Falcón (39), Betzabeth del Carmen Ávila Castro (41), Dixon José Guille Mavárez (30), quienes se dedican a someter a sus víctimas y portando armas de fuego las agreden para sustraer cualquier objeto de valor. Por este hecho aún queda por aprender a Eusebio Antonio Pellidos Gómez (52), Daniela Alejandra Sánchez Gómez (23) y un hombre apodado el Papa.

Durante la aprehensión se logró recuperar un vehículo marca Toyota, modelo SKY, placa ADC95G, un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer GLX1.5, placa AK585EA y dos armas de fuego. Por este hecho los detenidos fueron  referidos a la disposición de la Fiscalía 15 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Nota Instagram CICPC

Lea también:
Será extraditado a Venezuela desde Colombia asesino de un comisario del Cicpc

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.