Portada » CICPC detuvo delincuente que tenía azotada a la comunidad de La Cañada de Urdaneta – Zulia

CICPC detuvo delincuente que tenía azotada a la comunidad de La Cañada de Urdaneta – Zulia

por El Regional del Zulia
CICPC detuvo delincuente que tenía azotada La Cañada de Urdaneta

Sucesos.- Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, realizaron la detención de un hombre que tenía azotada a la comunidad del sector La Ensenada, parroquia Chiquinquirá, municipio la Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Eduin José Rodríguez Álvarez (34), fue identificado el detenido, quien constantemente hacía uso de un arma de fuego de fabricación rudimentaria, se dedicaba a someter a residentes y transeúntes de la Cañada de Urdaneta, despojándolos de sus pertenencias.

Al ser detenido en la zona donde operaba, se le incautó el arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

El Regional del Zulia/ Douglas Rico Cicpc.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.