SUCESOS

Cicpc esclareció asesinato de un hombre en Mara

Sucesos.- Tras intensas investigaciones, lograron la ubicación y detención de uno de los homicidas de Juan Luis Velazco Bravo (21), ocurrido en el sector Guareira I, parroquia Ricaurte, municipio Mara, estado Zulia.

Mediante las investigaciones realizadas se pudo conocer que Clemente Andrés Badel Ochoa (25), planificó junto a José Miguel González Morales (20), Ángel Ciiro Baes Montiel (29) y un hombre apodado Pachito, aún por aprehender; cegarle la vida a Juan Luis, por cuanto sospechaba que este se encontraba hurtando dinero de su propiedad, proveniente de los viajes que realizaban hacia territorio colombiano.

Por lo que el día del crimen, lo someten y trasladan hasta la dirección en mención, donde luego de discutir con él, le efectúan un disparo y posteriormente varias heridas con un arma blanca, hasta cegarle la vida y finalmente huir del lugar.

Lea también:
Matan a golpes a un venezolano en una prisión de Ecuador

La detención de Clemente, se generó en la población 3 Bocas, sector Mariagola, parroquia La Sierrita, municipio Mara, estado Zulia, incautándole un arma de fabricación rudimentaria y recuperando un Chevrolet C10, placa V1006UPJ, utilizado como medio de comisión.

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Cicpc.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.