DESTACADOSUCESOS

Cicpc esclareció el doble homicidio en el Zulia

Sucesos-. El atroz hecho donde pierden la vida Belkys Mireya Castellanos Salas (47) y Teddy Ediccio Martínez Castillo (58), fue esclarecido por la Coordinación de Inteligencia Zulia de la Delegación Municipal Maracaibo, tras dar con la captura de siete involucrados del hecho en el estado Zulia.

Durante un proceso de investigación se determinó que las víctimas y los victimarios, identificados como: Kenderson Reyes Guanipa y un joven de nombre Néstor (detenidos), trabajaban en la finca Santa Rosa, Fernández Iguaran C.A, pero Belkys y Teddy habían notado que estos constantemente hurtaban el material estratégico y ferroso de la misma, por lo que deciden contarles a los dueños; acción que molestó a Néstor y Kenderson, y en venganza, deciden quitarles la vida.

Para ello, tomaron un hacha, les propinaron múltiples heridas y los llevan a una zona enmontada de la finca La Cochinera, ubicada en el sector Cantarrana, parroquia Ana María Campos de la entidad y los cubren con restos vegetales, con el objeto de ocultarlos entre la maleza.

Lea también:
Legisladores zulianos levantan la voz ante la grave situación eléctrica en el Zulia

De igual manera, fueron detenidos Alexander Arellanez, Dilsa González y Maikel José Cáñamo Fernández quienes tenían los equipos móviles de las víctimas, mientras que José Gregorio Soto y Sikiu Fernández, son los que comercializan los equipos. Aún queda por aprehender a Franklin Romer, Larrry Fernández y Danilo Gonzalo.

Se logró colectar el arma utilizada para cometer el hecho, dos teléfonos de las víctimas, y dos vehículos tipo moto, placas AE7Z82V y AB1Z62P.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Prensa Cicpc

Foto tomada de archivo de Douglas Rico

EL REGIONAL DEL ZULIA.

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.