lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Cicpc Falcón detiene a dos peligrosos atracadores

CICPC Falcón detiene a Jesús David Rojas Colina (18), apodado El Chuvi,  y Víctor Aly Pérez Lugo (19), apodado El Aly, quienes tiene registro por robo agravado.

Estos atracadores del municipio Colina en el estado Falcón, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Coro, en la avenida Ramón Antonio Medina del municipio Miranda.

Las víctimas del caso formularon las  respectivas denuncias y se dio inicio a las investigaciones de campo y experticias documentales, donde se logró determinar que estos antisociales cometían robos en el sector El Redondel, calle León Colina y con las armas de fuego, amenazaban de muerte a sus víctimas, logrando herir con impacto de balas a las personas que no les hacían entrega de sus pertenencias.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Por ello, se les tramitó orden de aprehensión a través de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual fue acordada por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, por homicidio calificado en grado de frustración en la ejecución de un robo.

Durante el procedimiento se colectaron como evidencias dos laptops, marca Canaima, perteneciente a una de sus víctimas; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

Jesús David Rojas Colina (18), apodado El Chuvi,  y Víctor Aly Pérez Lugo (19)

 

Nota de prensa/ Douglas Rico

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.