DESTACADOSUCESOS

Cicpc investiga homicidio frente a centro de votación en San Francisco

CARACAS.- El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, aseguró que fueron designadas comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, para abordar el sitio del suceso donde murió un hombre de 38 años de edad y resultaron heridas dos personas, cuando desconocidos efectuaron disparos frente a la Escuela Bolivariana Eduardo Emiro Ferrer del municipio San Francisco.

La víctima mortal de este incidente fue identificado como Antonio José Urdaneta Villasmil, de 38 años, y los heridos Harold José Montero de 19 años, y Sonia Urdaneta, de 56 años, todos fueron trasladados hasta el hospital Noriega Trigo, pero Urdaneta Villasmil llegó sin vida.

Según el jefe policial, los investigadores realizarán una minuciosa búsqueda de evidencias criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen.  

Lea también:
Asesinan a tiros a Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador. El segundo en tres días

Continuó manifestando que “estamos en alerta máxima para someter y poner a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales, a quienes pretendan sabotear el proceso electoral”.

También señaló que darán a conocer a quienes son los responsables de este crimen, una vez que sean identificados. “El Cicpc investigará y pondrá a la orden del Ministerio Público a los responsables de este terrible hecho que sucedió en San Francisco estado Zulia, dando una respuesta contundente sobre este terrible suceso que hoy pretende generar zozobra a nuestro pueblo en el estado Zulia”, finalizó Rico

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.