viernes, marzo 29, 2024
SUCESOS

Cicpc rescató una mujer secuestrada en Miranda

Cuando acudió a una cita acordada por internet para comprar un vehiculo

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, sobre una mujer de 30 años que había sido secuestrara en Miranda, se conformó una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros, con la finalidad de rescatar y salvaguardar su vida. 

De las investigaciones realizadas se determinó que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante #Marketplace, acordando un sitio de encuentro, que al llegar al lugar, es sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda. 

Una vez en lugar elegido los captores toman por la fuerza a la mujer y se comunican con sus familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación; sin embargo, los parientes acuden a formalizar la denuncia, logrando posteriormente al trabajo de investigación, el rescata de la plagiada sana y salva. 

Se continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, quienes operan en el sector. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información fue dada a conocer en la cuenta Instagram de Douglas Rico, Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas .

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"