Sucesos.- Autoridades del estado Falcón investigan el asesinato del oficial adscrito a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB, Marco Antonio Castillo Garrido, de 36 años, cometido en horas del mediodía de este domingo en la carretera principal de Campo Caribe de Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón.
Junto al cadáver de Castillo Garrido quedó estacionada una moto EK Empire negra con rojo lo que sugiere que el ataque no ocurrió mientras conducía sino posiblemente encañonado por quienes le segaron la vida en la desolada calle a pleno mediodía.
Que la moto quedara en el sitio descarta el robo de este medio de transporte y en este sentido el Cicpc como la misma PNB buscan atar cabos sueltos para determinar el móvil e identificar a los responsables.
Otro detalle que llama la atención es que Castillo Garrido, quien el 14 de junio cumpliría 37 años, andaban en chancletas, short verde oliva y una franela azul, vestimenta que sugiere que pudo haber salido de su casa a hacer alguna diligencia puntual y regresar pronto. Los reportes que trascendieron no indican si llevaba consigo un celular.
Aunque la minuta resalta que era del estado Carabobo, registros como Dateas lo ubican en Yaracal, municipio Cacique Manaure. No obstante, estaría viviendo en Campo Caribe.
Sucesos Versión Morón