Portada » Cielos despejados sin posibilidades de lluvias en el Zulia

Cielos despejados sin posibilidades de lluvias en el Zulia

por El Regional del Zulia

Nacionales.- Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl, para el día 24 de febrero de 2024, las condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Venezuela serán las siguientes:

En Caracas, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 13 °C y la máxima de 30 °C. La humedad estará en torno al 77%, con una precipitación de 0.3mm. Los vientos soplarán a 7km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV alcanzará el nivel 13.

Para Maracaibo, se pronostican cielos despejados, con una temperatura mínima de 24 °C y una máxima de 32 °C. La humedad será del 69%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 22km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 13.

En Barquisimeto, se registrarán intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 19 °C y los 34 °C. La humedad estará alrededor del 60%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV será de 14.

Para Ciudad Guayana, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 24 °C y los 36 °C, con una humedad del 62% y una lluvia de 0.1mm. Los vientos alcanzarán los 22km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV será de 14.

En Maturín, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 22 °C y la máxima de 35 °C. La humedad alcanzará el 67%, con una lluvia de 0.1mm. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población llevar consigo un paraguas o impermeable, así como vestir prendas ligeras y protector solar para evitar posibles descompensaciones por las fluctuaciones de temperatura y la exposición a los rayos UV.

Meteored Cl. Bio Bio/El Regional del Zulia.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.