Portada » Cientos de personas atendieron convocatoria de María Corina Machado a la concentración “Acta Mata Sentencia” en Caracas

Cientos de personas atendieron convocatoria de María Corina Machado a la concentración “Acta Mata Sentencia” en Caracas

por El Regional del Zulia
Concentración “Acta Mata Sentencia” en Caracas

CARACAS.- Cientos de opositores se congregaron en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido  en Chacao, en apoyo a la convocatoria realizada por María Corina Machado, denominada “Acta Mata Sentencia” en rechazo a la sentencia emitida por  la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, donde ratifica los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, que dieron ganador de las presidenciales a Nicolás Maduro.

En la actividad estuvo presente María Corina Machado, quien pidió a la población cuidarse en las manifestaciones “para hacer la tarea y llegar hasta el final”. Delegó el trabajo de comunicación a los comanditos y rechazó la represión desatada por el Gobierno desde el 29 de julio, a la que calificó de «terrorismo de Estado».

Expresó que hoy en Venezuela hay más de 150 niños presos, acusados de terrorismo y los están llevando a cárceles para presos comunes.

Concentración “Acta Mata Sentencia” en Caracas

“Yo, como madre, quiero pedirles a los presos de esas cárceles que cuiden a nuestros niños; ustedes saben cómo hacerlo. No permitan que maltraten a estos chamos que protestaron por nuestra Libertad. Seguimos adelante, es muy duro, pero nada nos va detener” ,dijo.

“Se equivocan los que creen que el tiempo favorece al Gobierno. Es todo lo contrario, cada día están más aislados. Se han vuelto tóxicos»,

Una de las consignas que más se repitieron durante la concentración fue el ”acta mata sentencia” y ”no le echaron bolas”. Machado dijo que efectivamente «no le echaron bola» pues «no se atrevieron a publicar ni un papelito”.

María Corina Machado agradeció a los asistentes a la concentración, que a cada rato voceaban de forma espontánea un “te amo”, “Dios te cuide” y “vamos a cobrar”. Machado dijo que no hacen falta “grandes concentraciones todos los días, sabemos cómo administrar la nuestra y hacer crecer nuestra fuerza”.

Concentración “Acta Mata Sentencia” en Caracas

Señaló además que en este último mes se ha logrado convertir la causa de Venezuela en una causa mundial, con un gobierno que intentó lograr reconocimiento a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, mientras ejercía represión contra los ciudadanos que expresaron su rechazo los  últimos días de julio.

“Eso se dice en criollo, les salió el tiro por la culata. Ellos creían que con esa sentencia iban a lograr que el mundo lo reconociera, pero nadie cayó en esa trampa, al contrario, pusieron al TSJ como brazo de persecución y represión”, señaló.

Durante la concentración, María Corina Machado recibió dos nuevas actas de escrutinio de la elección del 28 de julio

También destacó que hoy se cumple un mes “desde que tenemos un nuevo presidente electo, Edmundo González Urrutia. Un mes con un hombre valiente e íntegro, un mes en el que él se está relacionando con el mundo”.

Concentración “Acta Mata Sentencia” en Caracas

“Cada día que pasa estamos avanzando. Tenemos una estrategia robusta y está funcionando. Nos dijeron que era imposible las primarias e hicimos las más arrechas de la historia, nos dijeron que no iba a haber elección y le dimos la revolcada de su vida, nos dijeron que no íbamos a demostrar el fraude y lo hicimos. Ahora dicen que el régimen no va a ceder, ¿saben qué?, lo vamos a hacer ceder”, aseguró Machado. Con información de Tal Cual

 

Con información de Tal Cual

Fotos: Cortesía/Vente Venezuela

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.