POLÍTICA

Cilia Flores llamó «a construir la victoria de Maduro, voto a voto y en familia»

La «primera combatiente» señaló que durante el recorrido por Barinas “sintieron a Chávez más presente que nunca» y «él está viendo que su pueblo sigue leal a su mandato y su legado»

Política.- Cilia Flores, primera combatiente e integrante del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, en referencia al cumplimiento del 1x10x7 como estrategia para ganar la reelección del presidente Nicolás Maduro, llamó «a construir la victoria, voto a voto, en familia».

Flores acompañó al presidente Maduro en su visita de este martes a Barinas, enfatizando que la victoria del candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico, en las elecciones del próximo 28 de julio «es la única garantía de la permanencia de la patria libre y soberana legada por el comandante Hugo Chávez».

Desde Barinas, tierra donde nació Chávez, Flores expresó su emoción por ver “el rostro hermoso de las mujeres, de los niños, las niñas, los jóvenes, los hombres, nuestros abuelitos, nuestras abuelitas. ¡Qué rostro más hermoso! Rostro de felicidad”.

Señaló que durante el recorrido por la entidad sintieron a Chávez presente, “más presente que nunca está Chávez (…) Desde allá arriba en el cielo está viendo a su pueblo unido, lo está viendo que sigue leal a su mandato y a su legado”, por lo que enfatizó la importancia de la organización de la maquinaria 1x10x7 para conseguir el triunfo en los venideros comicios presidenciales.

Lea también:
Jorge Rodríguez: "Que bajen los barrios, que bajen los vecinos", para el cierre de campaña

“La victoria se la vamos a dar, se la vamos a construir voto a voto en familia, voto a voto con la comunidad, una victoria contundente que es el regalo a Chávez y que representa la victoria del gallo pinto Nicolás Maduro y es la victoria del pueblo, la victoria de la paz, porque Chávez nos dejó una patria libre y soberana y el único que garantiza que sigamos teniendo patria libre y soberana es Nicolás Maduro”, enfatizó. (Política Globovisión).

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.