viernes, abril 26, 2024
COLNOTICIAS

Citojense 94.3FM llega a nueve años haciendo la “Radio de la Ciudad”

LAGUNILLAS.- El domingo 14 de Octubre del 2012 hace su primera transmisión desde la Av. Bolívar de Ciudad Ojeda la emisora Citojense 94.3, con un estilo adaptado para complacer todos los gustos musicales. Es desde el C. C. Unicentro Bolívar que se deja escuchar su primer Programa: «Melodías del Recuerdo «Conducido por el conocido Productor Nacional Independiente Rafael “Chogui Olivero».

La programación de la novel estación incluyó desde sus inicios la parte informativa. El lunes 15 de octubre salen al aire las tres primeras emisiones Informativas de la estación conducidas por el Periodista y Locutor Tomás Ramírez, alternado con otros programas de corte musical. “Hoy cuando arribamos a nueve años llevando información veraz y abriendo nuestros micrófonos a todos por igual le pido a Dios nos permita seguir llegando a nuestros radioescuchas todos los mediodías de 12 a 2 de la tarde, con entrevistas, mensajería y nuestro servicio público de donación de medicamentos», 

Es Importante resaltar que con el transcurrir de los años por Citojense 94.3 han pasado reconocidos Locutores, Periodistas y PNI del Municipio, como Jaime Indriago, Evangelina Bravo, Wolfgang Horia, Luis Miguel López, Hendrik García, Adelso Vásquez » El Cacique del Vallenato», William Gómez, Dj Zerpa entre otros.

Lea también:
Realizaron actividad denominada "Tertulia Literaria" con escritores locales en el municipio Lagunillas 

Para la gran familia de Citojense 94.3 FM ha sido clave durante estos años mantener un formato completo de una Programación fresca dirigida a un público que comprende diferentes edades y gustos, ofreciendo a todos nuestros fieles oyentes, buena música, cultura, educación, entretenimiento y la mejor y veraz información.

Tomas Ramírez, director de la estación y conductor del espacio Noticias 94.3 se mostró muy complacido y agradecido con Dios de poder llegar a 9 años ininterrumpidos llevando la información a los radioescuchas de “Citojense”. “Este 14 de octubre cumplimos 9 años y les damos muchas gracias a Dios por permitirnos mantenernos al aire haciendo lo que mejor sabemos hacer, buena radio”, expresó.

«Éste sábado 16 de octubre gracias a los Aliados Comerciales estaremos en vivo desde las 8am y hasta las 3pm todos los locutores en nuestro Programa Especial Aniversario donde se entregarán muchos premios mediante concursos, estaremos como  la gran familia que somos celebrando un nuevo aniversario, desde  la Presidencia de la Estación: la Lcda. Marideli, el Director y Productor General, Periodista y Locutor Profesional Tomás Ramírez, en la Asistencia de la Producción nos acompaña: Eddy Patry y Alfredo Hidalgo, como Operador: Alexander Dell, nuestros  Locutores: Alex Meza «Pelito», Kenner Aponte, Marisol Fernández, José Bracho, Yecmi López, Renny Gutiérrez, Armando Jiménez, el Diputado a la AN Robert Sandoval».

Destacó Ramírez que han crecido y hoy en día están ubicados en una sede propia, en la Calle Guasdualito entre la Ceiba y Calle Vargas, «invitamos a nuestros radio escuchas a participar en nuestros concursos y compartir con nosotros con sus llamadas y mensajes de texto esta gran celebración. Gracias a Nuestros Fieles Oyentes por Llevarnos a ser ¡La Radio de La Ciudad!».

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.