DEPORTESDESTACADO

Clayton Kershaw (Nacional) y Shane Kershaw (Americana) abrirán el Juego de Estrellas

LOS ÁNGELES (AP) — El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, abrirá para la Liga Nacional el martes por la noche en el primer Juego de Estrellas en el Dodger Stadium desde 1980, y Shane McClanahan de Tampa Bay estará en el montículo para la Liga Americana.

La estrella bidireccional de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, abrirá la Liga Americana como bateador designado. El año pasado, fue el lanzador abridor y abrió como bateador designado en la victoria de la Liga Americana por 5-2 en Denver.

Kershaw, de 34 años, tres veces ganador del premio Cy Young, tiene marca de 7-2 con efectividad de 2.14 y 75 ponches en 71 2/3 entradas. Hace dos años, ayudó a Los Ángeles a ganar su primer título de Serie Mundial desde 1988.

Lea también:
Pdvsa reactiva planta de gas licuado en refinería de Puerto La Cruz

Kershaw, quien superó a Don Sutton en abril por el liderazgo de ponches en la carrera del equipo, se convertirá en el tercer lanzador de los Dodgers en abrir en los últimos siete Juegos de Estrellas, siguiendo a Zack Greinke en 2015 en Cincinnati y Hyun Jin Ryu en 2019 en Cleveland. Será el decimotercer lanzador en abrir en el estadio de béisbol de su casa, el primero desde su excompañero Max Scherzer en 2018 en Washington.

Juego de las Estrellas

En un enfrentamiento de zurdos, McClanahan se convierte en el segundo lanzador de los Rays en iniciar un Juego de Estrellas después de David Price en 2010 en Anaheim. McClanahan, quien participa por primera vez en el Juego de Estrellas, tiene marca de 10-3 con una efectividad de 1.71 líder en las Grandes Ligas y 147 ponches en 110 2/3 entradas.

Ohtani es seguido en el orden de bateo de la Liga Americana por el jardinero derecho de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, el tercera base de Boston Rafael Devers, el primera base de Toronto Vladimir Guerrero Jr., el jardinero izquierdo de los Yankees Giancarlo Stanton, el jardinero central de Minnesota Byron Buxton, el campocorto de los Medias Blancas de Chicago Tim Anderson, El segunda base de Cleveland, Andrés Giménez, y el receptor de Toronto, Alejandro Kirk.

El jardinero derecho de Atlanta Ronald Acuña Jr. abrirá la Liga Nacional y será seguido por el jardinero central de los Dodgers Mookie Betts, el tercera base de San Diego Manny Machado, el primera base de St. Louis Paul Goldschmidt, el campocorto de los Dodgers Trea Turner, el receptor de los Cachorros de Chicago Willson Contreras, Atlanta el bateador designado William Contreras, el jardinero izquierdo de San Francisco Joc Pederson y el segunda base de los Mets de Nueva York Jeff McNeil.

Willson y William Contreras son el primer grupo de hermanos en formar parte de las listas All-Star en el mismo año desde Aaron y Bret Boone en 2003. Los hermanos Contreras son el quinto par de hermanos en comenzar juntos en el All-Star Game, uniéndose a Mort. y Walker Cooper en 1942 y 1943, Dixie y Harry Walker en 1947, Joe y Dom DiMaggio en 1949 y Roberto y Sandy Alomar Jr. en 1992.

 

AGENCIA AP

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.