viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

CLEZ designó al Doctor Daniel Benito Ávila Parra como procurador del estado Zulia.

Maracaibo.- El Consejo Legislativo del Estado Zulia, aprobó la solicitud del ciudadano Gobernador Manuel Rosales Guerrero, para la designación del Doctor Daniel Benito Ávila Parra, como procurador del estado Zulia.

En esta oportunidad el  Legislador Manuel García, integrante del partido AD, presentó el mérito académico y profesional del Doctor Daniel Benito Ávila Parra.

Ávila, abogado desde 2001, egresado Cum Laude de la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

García, en su alocución, resaltó que Doctor Ávila, fue condecorado al mérito profesional por la Federación del Colegio de Abogados de Venezuela “Dr. Arminio Borjas”, tercera clase, condecoración de 10 años de trayectoria profesional. También Honor al mérito profesional por el Colegio Médico del Estado Zulia.

El legislador Manuel, detalló que entre su experiencias está el haber sido profesor de la UJGH, en las cátedras de Derecho Mercantil y Derecho Administrativo, Asesor Jurídico del Consejo Legislativo del Estado Zulia y ser autor del libro Legitimación activa para el ejercicio de los intereses colectivos y difusos.

Para finalizar, el Legislador García detalló, que se aprobó de manera unánime la designación. Así mismo la fracción de Acción Democrática, complacidos de darle la bienvenida al nuevo procurador del Estado.

La gestión del CLEZ 2022 busca estrechar lazos y apertura  todo los espacios que permitan el progreso y desarrollo de la región.

Nota de Prensa /Acción Democrática

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"