DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Clezulia abre postulaciones al Premio Estadal de Periodismo «Antonio Núñez Rovira» 2024

ZULIA.-El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clezulia), tiene el honor de invitar a todos los periodistas zulianos, a participar y a optar por el Premio Estadal de Periodismo «Antonio Núñez Rovira» en su edición 2024, el cual será otorgado el próximo 27 de junio durante la sesión solemne con motivo de celebrar el Día Nacional del Periodista.

El legislador Yover Sánchez, presidente de la Comisión de Participación Política y de Derechos Humanos, y presidente del comité organizador de este premio, informó que desde 29 de mayo y hasta el 14 de junio (sin prórroga), el parlamento zuliano estará recibiendo todas las postulaciones en sus diferentes categorías; Periodismo Impreso, Televisivo, Radiofónico, Diseño Periodístico, Periodismo de Investigación y Docencia, Periodismo Gráfico y Periodismo Institucional, además de los trabajos enmarcados en el Periodismo Digital en las categorías Política, Opinión, Economía, Comunidad, Ambiental, Cultura o Entretenimiento, Turísmo, Salud y Deportivo.

«Tal y como lo hemos hecho en las ediciones anteriores, en este 2024 continuamos trabajando para reivindicar y fortalecer la gran e importante labor que día a día realizan nuestros periodistas zulianos y a través de este premio Antonio Núñez Rovira, rendirle honores al profesionalismo de excelentes comunicadores sociales de la región», expresó el parlamentario Yover Sánchez.

Cabe destacar, que todo los trabajos a postular debieron publicarse o transmitirse desde el 1 de junio de 2023 al 1 de julio de 2024, siendo consignados en formato PDF y enviados al correo electrónico [email protected] para su respectiva evaluación por el jurado calificador el cual será instalado en los próximos días.

Lea también:
Min. Defensa y de Interiores ratifican: Ley seca, prohibición de porte de armas y cierre de fronteras durante las elecciones

Sánchez destacó que el jurado calificador del Premio está conformado por representantes del Colegio Nacional de Periodistas en sus seccionales Zulia y Costa Oriental del Lago, las universidades LUZ, URBE, UNICA y UBV, sedes de escuelas de Comunicación Social, Circulo de Reporteros Gráficos del Estado Zulia.

De igual manera, recordó que los requisitos para participar son: Planilla de Inscripción, Copia de la cédula de identidad, Resumen curricular del participante, los trabajos periodísticos que participan, según la mención. Copia del fondo negro o blanco certificado del título universitario. Constancia de publicación del trabajo periodístico en la que se indique medio y fecha. Constancia de estar inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP). Todos estos requisitos deberán ser anexados en formato PDF o de acuerdo al formato de la categoría.

La entrega del Premio Estadal de Periodismo 2024 “Antonio Núñez Rovira”, se realizará el próximo 27 de junio del presente año en el Palacio Legislativo.

https://www.instagram.com/p/C7jnM-_sX6R/?igsh=MmZ4c2RodWJha3Fi

Premio Estadal de Periodismo «Antonio Núñez Rovira» en su edición 2024

 

Prensa @Clezulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.