MARACAIBO-ZULIA

Clezulia celebró el XLI Aniversario de la Dirección de Servicios Médicos Odontológicos de LUZ

 

Maracaibo.- El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), celebró este jueves 01 de junio con una Sesión Solemne, el cuadragésimo primer aniversario de la Dirección de Servicios Médicos Odontológicos de La Universidad del Zulia (SMO-LUZ), en reconocimiento a la entrega de hombres y mujeres íntegros y comprometidos con la salud de los zulianos.

La presidente del Órgano Legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, agradeció a la Dirección del SMO por amparar las necesidades de salud y transformar rostros de dolor en sonrisas y alegría.

“Sol y libertad, esas palabras que emula el himno de nuestra ilustre universidad les quedan perfectas a ustedes, por eso, nuestro reconocimiento es sencillamente decirles: gracias por permitirnos sonreír, gracias por saber que contamos con ustedes para seguir construyendo el Zulia del futuro y el Zulia del mañana donde LUZ brillará por todos los ejes cardinales del mundo entero”, expresó Villasmil.

Lea también:
La Gobernación del Zulia realizó jornada de despistaje visual en la Escuela Fe y Alegría

 

Clezulia celebró aniversario de  Servicios Médicos Odontológicos de LUZ

 

 

Entre tanto, la Rectora de LUZ, Dra. Judith Aular de Durán, presentó a la Oradora de Orden, Dra. Vanessa Belloso de Noriega, destacando su amplia trayectoria profesional, así como su vocación y deseo de servir.

Por su parte, Belloso de Noriega, Directora del SMO-LUZ y quien recibió la Orden Mérito Ciudadano en su Única Clase, rememoró los frutos del esfuerzo que ha cosechado el servicio por más de 40 años

“Hoy somos el resultado de quienes nos han precedido, de las oportunidades aprovechadas y de las pérdidas, de la plenitud, de las épocas de bonanza en la Universidad y de la reinvención en los tiempos de necesidad y carencia (…) Este día queremos celebrar por los protagonistas de todos estos años y estoy segura que las memorias de muchos recordarán los nombres de todos ustedes”, expresó Belloso con nostalgia.

 

 

Al finalizar la sesión, el Parlamento zuliano entregó 42 reconocimientos a destacados profesionales de la salud, que día a día superan las adversidades y continúan brindándoles atención médica a la comunidad universitaria.

 

 

 

 

 

Prensa @Clezulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.