COLDESTACADO

Clientes del BOD preocupados por no poder realizar transacciones a otros bancos

COL.-Muchos son los clientes que han manifestado su preocupación por las limitaciones que les ha impuesto el Banco Occidental de Descuento sin dar la mínima explicación de los que está pasando con sus cuentas, las cuales, no pueden transferir a otros bancos, el pago móvil sólo permite Bs100 bolívares diario al igual que las compras por tarjeta si no es punto BOD. Tal situación ha llevado a que muchas empresas no acepten pagos de cuentas BOD, bien sea por transferencia, pago móvil o punto, Según manifestó un cliente que no quiso identificarse.

La preocupación crece dentro de los afiliados de este Banco que ya lleva casi dos meses en esta situación y no ha emitido algún comunicado explicando a sus clientes la situación del banco. Sudeban tampoco se ha manifestado ante este grave problema que afecta a un número importante de clientes que por años han confiado en esta entidad Bancaria. Según Antonio Contreras, en La oficina principal del BOD en Cabimas los cajeros del lado de afuera no funcionan y las puertas de vidrio están dañadas por piedras que lanzan los sin oficios, mientras que la maleza crece en el área de lo que fue el autobanco. Las oficinas ubicadas en el Centro Comercial La Fuentes están funcionando, pero con los aires acondicionados dañados y el personal no cuenta con ventiladores para palear el calor. Las ubicadas en el sector Nuevo Juan, de Cabimas, fueron cerradas durante la pandemia y todavía no están operativas, explicó Contreras, quien manifestó que el personal fue reducido por la misma situación económica que vive el país y por el inicio de la pandemia y la fuerte cuarentena radical que se vivió hasta principio del mes de octubre.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Lea también:
Ministro Néstor Reverol agradece al presidente Maduro nueva designación en Corpozulia

 

 

 

 

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.