COL

CLPP recibe documentos de Consejos Comunales que no se registraron en abril de 2023

.

La Sala de Gestión Comunal “Juana Lugo” de la parroquia Paraute (antes Alonso de Ojeda) de Lagunillas consignó los documentos requeridos ante el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) para participar en los venideros proyectos de inversión social impulsados por el Gobierno local.

La recepción de la carpeta se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Lagunillas en horas de la mañana de este 14 de febrero de 2024.

Carlos Contramaestre, director de la Sala Técnica del CLPP, manifestó que, a pesar de que el proceso no estaba planificado, se procedió a recibir las carpetas para comenzar con el debido registro.

Lea también:
Desplegado plan de consolidación para el sector Mi Esperanza de Valmore Rodríguez

Recalcó que en abril de 2023 se realizó una jornada de recepción de documentos, a través el cual se registraron 43 Consejos Comunales ante el CLPP.

CLPP recibe documentos de Consejos Comunales

Contramaestre manifestó que ante la solicitud expuesta atendieron a los representantes de los Consejos Comunales, ya que la Alcaldía de Lagunillas está de la mano con los procesos de participación ciudadana y respeta el derecho a la participación.

Asimismo, indicó Contramaestre que luego de recibir la documentación necesaria se procederá con la entrega formal del certificado la próxima semana.

 

Raúl Arroyo Valera

FOTO: CORTESÍA 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.