COLDESTACADO

Club de Leones Cabimas Central celebró su 81 aniversario

CABIMAS.-  En las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) este sábado 18 de mayo, el Club de Leones Cabimas Central celebró su 81 aniversario.

Armando Cedeño, presidente del Club de Leones Cabimas Central, destacó que la institución desde hace más de ocho décadas ha estado presta al servicio de las comunidades más necesitadas.

Precisó que es el tercer club fundado en Venezuela luego de Barquisimeto Central y Maracaibo Central.

Lea también:
Cinco países exigen al gobierno de Venezuela cese del hostigamiento contra opositores

Igualmente Cedeño, destacó los valiosos aportes del Club de Leones Cabimas Central para la consolidación de obras importantes tales como la fundación del Puente sobre el Lago de Maracaibo, Plaza León, Cuerpo de Bomberos de Cabimas e importante participación en la fundación del Banco de Sangre del Hospital General de Cabimas (HGC) y Caicoc, contribuyendo así a la modernización de la ciudad.

Club de Leones Cabimas Central 81
Club de Leones Cabimas Central celebró su 81 aniversario

Actualmente, el Club de Leones Cabimas, se despliega en las diferentes parroquias de la ciudad para ofrecer charlas relacionadas a temas como Bullyng, valores, entre otros temas, así como la realización de obras sociales.

Estuvieron presentes en la celebración representantes del Club de Leones de Tía Juan, Ciudad Ojeda, Maracaibo, entre otros.

Cabe destacar, que durante la celebración, llevó a cabo la presentación de nuevos miembros a las filas del Club de Leones Cabimas Central entre ellos las destacadas periodistas Miriam Zambrano y Angela Manzano, entre otras personalidades, que mostraron su inquietud en pertenecer a tan emblemática institución.

Club de Leones Cabimas Central 81

Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a diversas personalidades por su destacada trayectoria y apoyo al Club de Leones Cabimas Central. En este sentido recibieron reconocimiento los artistas plásticos Lucidio González y José Lunar Lira, la periodista Leidys Barrientos y la Dra. Lila Verde.

Para finalizar, Katherine Sánchez, quien próximamente asumirá la presidencia del Club de Leones Cabimas Central, auguró éxitos a la loable institución y les instó a seguir trabajando unidos en pro del beneficio de las comunidades.

Igualmente, la periodista Angela Manzano, en nombre de los nuevos miembros del Club de Leones Cabimas Central dio unas palabras de felicitaciones a toda la familia de tan importante institución y resaltó el compromiso así como la disposición existente de trabajar para seguir contribuyendo en el municipio.

La celebración finalizó con un ameno compartir.

Gayledys Barrientos

Fotos GB

Video Adriana Gutiérrez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.